martes, 12 de abril de 2011

LA DENUNCIA DEL PROFETA....


EL AYUNO DEL PUEBLO DE DIOS...
Y los pecados de la Descendencia del Señor

Dice el Señor Dios, a su profeta:
Grita con fuerte voz y no te contengas.....levanta la voz como una trompeta y denuncia a mi pueblo sus rebeldías:

Me buscan a diario y desean conocer mi voluntad, como si fueran un pueblo que se comportara rectamente, que no quisiera apartarse de lo que Dios considera justo y veraz.

Me piden revelaciones de fe, de sabiduría y verdad... y sentencias de amor, de justicia y paz, desean estar cerca de Dios.

Y sin embargo, muchos dicen: ¿Para qué ayunar si Dios no se da cuenta? ¿Para qué mortificarnos si el Señor no se entera?

En realidad utilizan el día de ayuno....para hacer lo que se viene en gana y explotar a los que están bajo su mando. Ayunan entre pleitos y riñas, entre persecuciones y muerte.
No, no es ese el ayuno verdadero...si es que quieren que su voz se escuche en el cielo. Inclinan la cabeza como una caña, y se acuestan sobre cenizas con vestido de luto; no comen carne....ni beben vino ,y recitan muchas oraciones seudopiadosas.
¿A eso llaman ayuno, día grato del Señor? ¿Es ese el ayuno que yo quiero cuando alguien decide mortificarse?

El ayuno que yo quiero es éste:
Que se suelten las cadenas de la injusticia, que se desaten las correas de la esclavitud; que dejen libre a los oprimidos, que se acaben todo tipo de persecuciones y sediciones de muerte.
Que se comparta el pan de cada día con los hambrientos, y se proporcionen ropas a los desnudos; que se le de enseñanza a los ignorantes, y no se promueva el engaño, la mentira y el error.
Que se le proporcione vivienda a los pobres sin techo, y se promueva el trabajo para los desempleados.....en fin, que no se desentiendan de sus semejantes...

Así, entonces, mi pueblo brillará como la aurora....y sus heridas sanarán pronto.

Así, mi pueblo caminará en rectitud ante mi, y le seguirá mi Gloria; me invocará y yo le responderé, pedirá mi auxilio y yo le diré: AQUÍ ESTOY.

LA MISIÓN DEL HIJO DE DIOS, vivo, profeta del Señor:
2011-2012-2013/2014

El Señor Dios me envía:
A anunciar la BUENA NUEVA....a los pequeños y humildes en el Espíritu de Dios. (Fe....)
A sanar....a los de CORAZÓN destrozado. (Amor....)
A proclamar la liberación a los cautivos y la libertad a los prisioneros.

El Señor Dios me envía:
A proclamar un tiempo de juicio y de gracia....para consolar a todos los afligidos, para animar a los tristes con cantos de gozo y de alabanza, de acción de gracias y de paz.

La Descendencia bendita del Señor
Siglo XXI

Serán llamados encinas:
de Amor y verdad................................ de Fe y palabra de luz
de Derecho y del mundo geopolítico..........de Culto Divino y del universo sacerdotal
--------------------------
Testigos fieles:
De la plenitud de la historia humana.............. de la plena autoconsciencia espiritual...
De la ciencia y de la tecnología..........................de la mística y de la profecía....
Nuevos sacerdotes del Señor
Ministros renovados de nuestro Dios.

Reconstruirán las viejas ruinas, levantarán los escombros del pasado.
Reedificarán las ciudades destruidas, levantarán los escombros por el tiempo amontonados.
Paráfrasis de Isaías 58,1-9; 61,1-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario